¡

Subir

Spot La Terraza.

     
       Duración: 1 min.
       Realización: Manu Caballero (Quinqué · Estudio).
       Op. Cámara: Javi Fénix // Manu Caballero.
       GoPro: Cema Bravo.
       Cliente: Ocean Club Golf – Costa Ballena.
 

El spot se plantea a raíz de un cambio de gestión en el Restaurante, por lo tanto se intenta demostrar que algo comienza; Para ello quisimos enseñar la cocina, y los momentos antes al servicio…haciendo ver que hay personas detrás de todo esto.

Se trata de un restaurante familiar, situado en el Club de Golf de Costa Ballena. Al estar situado en el interior del campo de golf, se atribuye a que es sólo para abonados. Esto era un factor contra el que teníamos que pelear, por eso se utilizan las palabras “abierto” o “para todos”, con el fin de transmitir que puede venir a almorzar cualquier persona sin necesidad de ser abonados.

Defienden una cocina con productos de la zona, aunque en algunas ocasiones hacen guiños a la cocina moderna…estableciendo un equilibrio bastante positivo relación calidad/precio. Por eso hemos llevado a cabo una sencilla técnica basada en componer un plano a raíz de dos, formando la circunferencia de los dos platos.

Golf Ballena

Golf Ballena

Golf Ballena

Golf Ballena

El Restaurante “La Terraza” se plantea como un lugar familiar y perfecto para reuniones de amigos, completamente rodeados de naturaleza y en un entorno paradisiaco. Fundamental la luz, en todos los planos se aprecia que es un lugar muy luminoso con vistas al mar. En este espacio también se pueden celebrar todo tipo de eventos.

Después de la jornada de grabación, tuvimos la suerte de probar estos platos…y puaf..!! Riquísimos!!