¡

Subir

Spot Turismo Rota (02)

       
       Duración: 1’36 min.
       Realización: Manu Caballero (Quinqué · Estudio).
       Motion Graphics: Martín di Marco.
       Música: Rising Dream – MusicPremium.
       Cliente: Ayuntamiento de Rota – Turismo.
 

En esta segunda parte el objetivo seguía siendo el mismo, luchar contra la desestacionalización…poner en valor otros factores que no solemos vender. Nos pusimos manos a la obra y vimos que poseemos una gastronomía muy singular (siempre centrada en la Urta) pero ¿y el tomate?…el tomate de Rota, es un tesoro que mima el Mayeto y nunca se destaca, por eso buscamos escenas en las que el tomate fuera protagonista.

Entorno a este tema gira la trama…un visitante llega a Rota en catamarán; Desayuna una buena tostada con jamón serrano, tomate y aceite…y un café; Después de recargar las pilas, hace la compra en el mercado público, allí se mezcla entre el pescado, carne, fruta…y los chicharrones (dios…los Chicharrones), sí…porqué no pueden entrar los chicharrones en una campaña turística?; El visitante pilla su bici y pasea por el pueblo, entre callejuelas, patios y azoteas…siempre intentando destacar otros atractivos aparte de la Iglesia de la O, el Castillo de Luna…porque no resaltar el valor de los patios, de las casas que trascalan, de las azoteas con ropa tendida (o tendia); El visitante se toma una tapa con una cerveza, y de vuelta al barco termina de ver el pueblo.

FrameHolaRota02

FrameHolaRota04

FrameHolaRota05

FrameHolaRota06

FrameHolaRota03

No hace falta gran cosa para pasar un buen día…que mejor plan que pasear, tapear, hablar y conocer. Ven cuando quieras…Ven a Rota!!